Familiares de cinco presuntos delincuentes abatidos durante enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) el pasado lunes 13 de enero, trancaron ambos sentidos de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (Caracas-Guarenas) para exigir justicia; aseguran que las personas ajusticiadas no estaban armadas y que eran inocentes, publica en su twitter el periodista Román Camacho.

De acuerdo con versiones “oficiales”, los fallecidos “sostuvieron un intercambio de disparos” con los efectivos, quienes aseguraron que uno de los abatidos formaba parte de una banda criminal de Tumeremo, pero familiares indican que los cuerpos de seguridad asesinaron a las personas sin mediar palabras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.