La Familia de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, informaron que se comunicaron con el parlamentario mediante una llamada telefónica.

Indicaron que aunque lograron hablar con Requesens no pueden dar fe de las condiciones físicas, psicológicas y de salud en las que se encuentra.

Requesens solicitó a sus familiares implementos de aseo personal. Pero, desconocen en qué condiciones el dirigente de Primero Justicia realizó la llamada.

“Nos parece extraño que aún a más de 120 horas de su secuestro por parte del Sebin se nos haya negado cualquier posibilidad de verlo, constatar su estado físico o que contacte a sus abogados”, indicó la familia mediante un comunicado.

Lo único que saben sobre el estado físico de Requesens, según declararon, es  lo que vieron en el video difundido el viernes.

La familia Requesens exigió ver al diputado en persona y que se respete su derecho a la defensa para que pueda lograr contacto con sus abogados.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.