Familiares de Rodríguez Torres denunciaron que desde hace 51 días desconocen su paradero

Miguel Rodríguez Torres (Foto Archivo).

Familiares del exministro de Relaciones interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, denunciaron este lunes que militar se encuentra desaparecido desde hace 51 días.

Stefani Rodríguez, hija mayor del militar retirado, manifestó a través de un video en la red social Twitter que no cuentan con información alguna sobre su paradero o estado de salud. La última vez que lo vimos fue el pasado 28 de abril durante una visita, desde entonces no hemos tenido ninguna información sobre él.

Stefani pidió a Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), revelar el paradero de su padre ya que en reiteradas oportunidades les han negado la información.

La madre del ministro manifestó, a través de la cuenta twitter de Provea, que ni los abogados defensores saben con exactitud donde se encuentra recluido Rodríguez Torres, por lo que solicitó la ayuda del pueblo venezolano ya que no sabe a qué organismo dirigirse para conocer el paradero de su hijo.

El padre de Rodríguez Torres también hizo la misma denuncia y solicitud a través de twiter Alberto News.

Los familiares pidieron al gobierno de Nicolás Maduro entregue una fe de vida del mayor general para “calmar un poco la incertidumbre que viven en estos momentos”.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Familiares de Rodríguez Torres denunciaron que desde hace 51 días desconocen su paradero

Miguel Rodríguez Torres (Foto Archivo).

Activa las notificaciones Lo pensaré