Familiares del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo supuestamente fueron constactados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para informales que el cuerpo del militar asesinado, que cumple 11 días en la morgue de Bello Monte, sería finalmente entregado este miércoles, reseñan fuentes periodísticas.

Equipos reporteriles se encuentran apostados en la medicatura forense a la espera de sus familiares y abogados. Fuentes allegadas a la familia aseguran que temen que ocurra lo mismo que ocurrió con el cuerpo del exinspector del Cicpc Oscar Pérez, que luego de varios días de hermetismo y de negar entregarles el cadáver fue trasladado directamente al Cementerio del Este para su sepultura, reportó 800 Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.