General Raúl Baduel (Foto Archivo)

Familiares del general Raúl Isaías Baduel, preso político venezolano desde hace varios años denunciaron que llevan cuatro semanas sin saber tener información sobre su persona.

Su hija Andreina Baduel, dice que tienen muchísima preocupación por no poder constatar las condiciones en que se encuentra su padre, la excusa que le dan es que son “órdenes superiores”.

La familia de Baduel ha iniciado en Twitter una campaña con la etiqueta, #BastaYa.

El general se encuentra recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, (Sebin) en Plaza Venezuela, en una celda llamada, La Tumba.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.