Cicpc tiene a los contagiados en una oficina sin un tratamiento fijo. Foto cortesía: Punto de Corte.

Familiares de arrestados en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Parque Carabobo, en Caracas, informaron que cuatro detenidos se encuentran contagiados de COVID-19 en una oficina, con tan solo un tratamiento de analgésicos y vitaminas.

La señora Magalli Requena tiene a su sobrino en los calabozos del cuerpo de seguridad y expresó que, desde que se diagnosticaron los cuatro casos que estaban con síntomas, no les han realizado a los privados de libertad pruebas para diagnosticar el virus.

“Los que supuestamente tienen el virus solo le dieron una pastilla de acetaminofén y vitamina C, fuera de ello, no recibieron ningún otro tratamiento”, añadió la familiar del arrestado.

Cabe destacar que, además de los cuatro detenidos que poseen síntomas de coronavirus, hace tres semanas las autoridades municipales confirmaron que ocho funcionarios del cuerpo policial de Parque Carabobo estaban infectados con la enfermedad.

Con información de Punto de Corte




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.