(Foto referencial)

Raúl Emilio Baduel, no ha sido liberado a pesar de que recibió este sábado una boleta de excarcelación como parte de las liberaciones de presos políticos que ha efectuado el gobierno, denunció su hermano Adolfo Baduel. Raúl Emlio estaría recluído en la cárcel Cerra del estado Aragua.

“Mi hermano Raul Emilio Baduel, pese a tener la boleta de excarcelación, sigue esperando por su liberación en la carcel Cerra-Aragua”, escribió Adolfo Baduel en su cuenta.

Gonzalo Himiob, director de Foro Penal, también denunció la irregularidad en el caso. Familiares aseguraron que se comunicaron con el director del penal, quien les informó que espera instrucciones desde Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.