Foto Referencial
COMPARTE

 

Familiares de Estherly Rafael Bello Sanguino, comerciante, de 46 años, informaron que denunciarán en la Dirección de Derechos Fundamentales de la Fiscalía, que el hombre fue asesinado por una comisión del Cicpc y simularon un enfrentamiento.

El hecho se registró el martes a las 5 de la mañana, en el sector El Conde, de San Agustín del Norte, donde Bello Sanguino atendía una bodega en su casa. Vendía alimentos y gas.

El hombre estaba en la puerta esperando el camión del gas, cuando llegaron los funcionarios y lo metieron por la fuerza al inmueble, donde presuntamente lo ultimaron.

Su hermano Jonathan Bello aseguró que el comerciante no portaba arma alguna, pero después de dispararle le colocaron una. Señaló Bello que un familiar de uno de los policías vive en el sector y los funcionarios acostumbraban a matraquear a Estherly, pero el comerciante últimamente tenía muy pocas ganancias y se negaba a pagar la vacuna.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.