Foto: (Referencial)
COMPARTE

Los familiares de Yefran Alberto Peña Díaz (20) negaron que el joven se hubiera enfrentado con el Cicpc la madrugada del jueves en el interior de su residencia, ubicada en el sector Altamira, parte alta de El Cementerio, colindante con el barrio La Chivera de la Cota 905.

Su tío Juan Narciso Díaz dijo que Yefran estaba durmiendo junto con toda la familia y a las 2:00 de la madrugada les tumbaron la puerta. Sacaron a la madre, la esposa y el hijo de 3 años de Yefran, al rato se escucharon las detonaciones y dijeron que fue un enfrentamiento.

“Yo estoy impactado con esta noticia. Mi sobrino era un muchacho sano, trabajaba como mensajero motorizado en una venta de repuestos de la avenida nueva Granada. Se los digo de corazón, si mi sobrino hubiera sido un dañado, yo no estuviera hablando aquí”.

Otro muerto en el Valle

Los parientes de Héctor Contreras (31), muerto en la parte alta de la calle 13 de Los Jardines de El Valle, también negaron la versión del enfrentamiento.

Su esposa Marianela Serrano está embarazada y contó que a las 3 de la tarde en la parte baja del barrio mataron a dos adolescentes, y una hora más tarde subieron a buscar a Contreras porque fue testigo del doble homicidio.

Se lo llevaron de la puerta de su casa y cuando la esposa reclamó le dijeron que como era testigo iban a interrogarlo para soltarlo, pero lo mataron en el trayecto




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.