FAES Foto Referencial
COMPARTE

Guillermo José Rueda Parra, de 20 años de edad, quien trabajaba vendiendo ropa y perfumes a conocidos, murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios del FAES, PNB, en el sector El Andino, barrio Blandín, de la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Sus familiares negaron la versión policial y afirmaron que los funcionarios irrumpieron en la vivienda ayer a las 7:00 de la mañana, mientras Rueda y su madre dormían. A ella la sacaron del inmueble, a el lo mataron de un disparo en el pecho y simularon un enfrentamiento.

Aseguraron que Guillermo no tenía registros policiales y nunca estuvo preso. Los policías sin dar explicación lo mataron y lo sacaron de la casa sin que la madre se diera cuenta. Cuando entraron a la residencia dijeron que se trataba de un operativo desplegado en la zona y estuvieron 9 horas sin dejar entrar ni salir a nadie.

El cuerpo de Rueda fue llevado al hospital periférico de Catia. Los familiares dijeron que los funcionarios llegaron con una furgoneta, lo que indica que iban con intenciones de matar al joven. De la casa se llevaron ropa, teléfonos, zapatos, equipo de Directv y desvalijaron un carro Chevrolet corsa perteneciente a víctima.

Guillermo Rueda era el menor de cinco hermanos y dejó un niño de 5 meses.

Lo mataron a golpes

Jhonny Josué Tremaria Idrogo(25) era vigilante privado en un conjunto residencial de La Urbina y lo mataron a golpes la mañana del pasado domingo en el barrio 24 de Julio, sector El Torre de Petare, cuando regresaba de su trabajo e iba a encontrarse con un hermano.

Estuvo de guardia desde el sábado hasta las 8 de la mañana del domingo. El cadáver fue hallado a las 11 a.m..

Sus familiares dijeron que lo golpearon, le fracturaron el cráneo con un rin de caucho y el bolso con sus pertenencias no aparece.

Tremaria vivía en el barrio Brisas del Ávila, adyacente al terminal de oriente, era padre de dos niños de dos y cinco años de edad, y era el tercero de siete hermanos.

Sin embargo una versión policial señala que el hombre fue linchado por unos vecinos porque presuntamente había cometido un robo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.