(Foto referencial)
COMPARTE

Los familiares de los desaparecidos en el Helicóptero MI 17V5 del Ejército aún esperan respuestas, el único mensaje contundente que han recibido es que continúan las labores de búsqueda.

“Hay mucho hermetismo. Sentimos que están ocultando algo y nosotros queremos respuestas”, denunció Jesús Marcano, uno de los familiares que se encuentran en la base aérea José Páez, donde instalaron el comando de búsqueda y rescate de la aeronave.

Los familiares recibieron un mensaje de texto que indicaba el hallazgo y la localización del helicóptero y sus tripulantes.

 “Nos enviaron el mensaje apresurado, porque vieron lo que parecía ser la cola del helicóptero y una fila de personas. Avisaron, pero no habían constatado que eran ellos”, señaló.

Sobre las declaraciones del gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, quién afirmó que el helicóptero habría sido hallado por un grupo de indígenas, los familiares afirmaron que la información era falsa.

“Las personas eran otros indígenas que eran parte del grupo de búsqueda. No nos dieron la cara después de que recibimos ese mensaje, fue después del mediodía de este viernes que hablaron con nosotros y nos explicaron que la información se tergiversado y que ellos estaban era haciendo las trazas planimetrías para llegar al sitio”, comentó.

Correo del Caroní

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.