(Foto: Referencial)
COMPARTE

El comerciante Gustavo Adolfo Pargas Ovalles (30) murió en circunstancias que aún sus familiares desconocen. El hecho ocurrió en Antímano, les avisaron que había sido llevado herido al hospital Pérez Carreño, y cuando llegaron allí encontraron a un paciente entubado, que tenía el nombre de Gustavo Adolfo, pero no era el.

Siguieron buscándolo hasta que lo hallaron en la morgue de Bello Monte.

Su madre Evelyn Ovalles vino desde Tanaguarena, estado Vargas, a retirar el cuerpo en la morgue. Era el segundo de sus cuatro hijos y dejó una niña de 12 años. Vendía ropa con un socio, vivía en Parque Central, y fue a Antímano a buscar a su esposa que estaba con su hija visitando a una comadre, pero no la encontró.

Gustavo Adolfo andaba con unos amigos en un carro bebiendo licor, y al parecer se registró un incidente con las personas que le dispararon. La familia no sabe si lo mató un civil ó un oficial de la PNB durante un procedimiento.

Los vecinos dijeron que los policías trasladaron a varios heridos al hospital y a un hombre lo llevaban preso.

Las pertenencias de Gustavo Adolfo no aparecen. Su hermano Henry Pargas dijo que hace tres años lo asaltaron en la avenida Bolívar y le robaron su pistola permisada que utilizaba para protección personal.

-¿Pedir justicia? Eso es algo obsoleto. Primeramente Dios se hará la justicia divina, es causa y efecto, lo que se hace se paga.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.