(Foto archivo)
COMPARTE

Familiares de Kevin Rojas, estudiante de la Universidad Pedagógica Libertador (UPEL), recluido en la cárcel de El Dorado, estado Bolívar, solicitaron este martes el traslado urgente del joven a un hospital de Maracay o de Caracas.

Katherine Aray, pareja de Rojas, manifestó su preocupación por la salud del estudiante, debido a que en la visita de este fin de semana vivieron momentos de angustia.

“Kevin perdía el conocimiento y por momentos deliraba” explicó. Dos días antes, sus compañeros lo encontraron arrastrándose y lleno de vómito, orina y excremento.

La familia esperaba que en la audiencia pautada para este 6 de septiembre fuera liberado, pero ésta fue diferida hasta el próximo 26 de septiembre.

“Yo creo que no aguantaría esperar hasta el 26 de septiembre, lo encontré muy mal”, aseguró Aray.

El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.