Foto: (Referencial)
COMPARTE

El caso de los catorce (14) funcionarios de la Policía de Chacao data del 20 de junio de 2016. Fecha cuando fueron detenidos y trasladados a El Helicoide donde aún permanecen, luego de ser acusados de estar presuntamente vinculados con el homicidio del periodista Ricardo Durán, quien laboraba en VTV.

Los familiares de los policías acudieron este lunes al Ministerio público, con el fin de solicitar la intercesión de la Fiscalía para que sean liberados. Denunciaron abuso de autoridad por parte del Sebin, al no acatar y hacer caso omiso a las boletas de excarcelación emitidas por el Tribunal 7° de Control, el pasado 08 de agosto. Fecha cuando tomó la decisión el juzgado de la causa y procedió a concederles libertad condicional.

Alfredo Romero, director del Foro Penal remitió una nota de prensa con la información y acompañó a los familiares para exigir celeridad en la ejecución de una decisión del poder judicial. Exigen dejen en libertad a:

1.- Comisionado Fred Armando Mavares Zambrano
2.- Comisionado Eduardo José Salazar Martínez
3.- Supervisor Jefe María de los Santos Pérez
4.- Supervisor Jefe Miguel Jonosky Mora
5.- Supervisor Edgar José González Hurtado
6.- Supervisor Reggie Jackson Andrade Alejos
7.- Oficial Jefe Jhonny Roberto Velásquez Gómez
8.- Oficial Agregado César Eduardo Mijares Oviedo
9.- Oficial Agregado Angel Alfonso Sánchez Blanco
10.- Oficial Agregado Venus Soleil Medina Ferrer
11.- Oficial Agregado Ever Darwin Meneses Solano
12.- Oficial Alfredo José Chirinos Salamanca
13.- Oficial Jorge Luis Delgado Fragosa
14.- Oficial Darwin Estibeen Herde Andrade.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.