Aura Pérez, tía del expolicía Óscar Pérez denunció este sábado que el cuerpo de su sobrino y de los otros seis ciudadanos fallecidos en El Junquito serán enterrados sin permiso de los familiares en el cementerio del Este, Caracas.

La periodista Mildred Manrique informó que los cuerpos de Abraham Agostini y José Alejandro Pimentel son los primeros en ser enterrados en contra de la voluntad de los familiares.

El abogado Alfredo Romero también informó por esta red social, que los siete ciudadanos abatidos este lunes en una operación militar fueron sacados de la morgue de Bello Monte en horas de la mañana para ser trasladados al Cementerio del Este. “No habrá velatorio” señaló.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.