Protesta en palacio de justicia.
Familiares y amigos de coronel protestaron para pedir justicia. (Rafael Freites)
COMPARTE

Familiares de Hervin Daniel Coronel (23), joven asesinado hace un año, protestaron este martes frente al Palacio de Justicia para exigir el traslado del homicida al Internado Judicial del Carabobo, mejor conocido como penal de Tocuyito.

Coronel era Técnico Superior Universitario en producción industrial. Fue asesinado la madrugada del pasado 12 de septiembre de 2015, por Armando González, funcionario de la Policía de Carabobo. 

Yesica Sivira, cuñada de la víctima, aseguró que el funcionario policial fue destituido de su cargo, pero se encuentra detenido en la Comandancia General de la Policía de Carabobo en Navas Spinola, a pesar de tener sitio de reclusión en Tocuyito.

Yesica Sivira, cuñada de la victima asesinada por el funcionario de poli carabobo.
(Sivira pidió justicia para su cuñado. Foto: Rafael Freítes)

Sivira añadió que solicitan un juicio con las medidas pertinentes, y el pronto traslado del uniformado. Acotó que son amenazados constantemente por personas desconocidas. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.