Foto cortesía

Familiares de Lisbeth Ramírez, asesinada el pasado 15 de enero durante el operativo extrajudicial contra el ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, exigieron la exhumación del cuerpo de la joven para verificar las pruebas con la versión oficial, reseñó El Nacional.

La familia explicó que realizarán un expediente que será llevado a instancias internacionales. Solicitarán a la Corte Penal Internacional en La Haya se inicie una investigación con el fin de esclarecer el caso. En la rueda de prensa se encontraba Walter Márquez, exembajador de Venezuela en India.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.