La madre de Euclides David Villanueva de 27 años estaba muy afectada en los alrededores de la morgue. Aseguró que a su hijo se lo mataron a mansalva unos policías de estado y después argumentaron que había perdido la vida en un enfrentamiento.

La mujer señaló que Villanueva salió el pasado miércoles del penal de Tocuyito, después de pagar siete años de condena por drogas, pese a que no había cometido el delito. Para celebrar su libertad la pasó buscando a ella y a su otra hija y se fueron a la casa de la abuela del muchacho en el barrio Los Samanes.

A las 5:40 pm, cuando la familia compartía, de repente llegó una comisión policial cuyos integrantes presuntamente sacaron a golpes y empujones a los hombres y mujeres que se encontraban en la casa y luego le dispararon a Villanueva.

La mujer lloraba porque no le dieron chance de compartir con su hijo y porque lo acusan de haberse enfrentado a tiros con la policía, a pesar de que esto no ocurrió.

Villanueva dejó en la orfandad a siete niños.

OTROS CASOS

Al Departamento de Patología Forense de la Chet también fue llevado el cuerpo sin vida de Antoni José Soto, de 15 años. El joven murió tras recibir una herida por arma de fuego cuando se encontraba en el barrio Alí Primera del municipio Los Guayos,

Jefferson José Duarte Llovera de 25 años murió luego de recibir un tiro cuando transitaba por la calle Bolívar del barrio Ezequiel Zamora del municipio Libertador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.