Foto Referencial
COMPARTE

Familiares de Yedison  Daniel Alvarado Granadillo, apodado “el Ovejo”, aseguran que este no se enfrentó a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, sino que los funcionarios supuestamente le dispararon estando desarmado.

Daniel Alvarado, tío del fallecido, quien se identificó como juez de jurisdicción especial, aseguró que su sobrino estaba tranquilo en la casa en bóxer, cuando la comisión tocó la puerta y cuando Alvarado Granadillo salió, de una vez le dispararon.

Pide que se abra una averiguación por derechos fundamentales, a los policías de la base Güigüe del Cicpc, porque no puede quedar que se produjo enfrentamiento, cuando en realidad no lo hubo.

Parientes de Alvarado Granadillo aseguraron que éste dejó en la orfandad a tres niños, uno de ellos de tres meses. Comentaron que ciertamente estuvo preso años atrás, pero pagó por lo que hizo (no especificaron el delito).

Negaron que se hubiese robado una moto, tal como lo aseguraron los policías.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.