(Cortesía)

Familiares de los siete hombres brutalmente asesinados la noche del martes en el barrio Las Quintas de la Cota 905, parte alta de la parroquia El Paraíso, se encontraban este jueves en la morgue reconociendo de los cuerpos y realizando los trámites para retirarlos.

La mayoría de los parientes evitaron declarar a los periodistas. Las víctimas, que presentaron múltiples heridas, eran Yorleiker Alexander Guareguán Vásquez (19), Elvis Eduardo Castro Torres (25), Kedy Alfonzo Losada Rincones (19), Jesús Gabriel Mendoza García (24), Kervin Alexander Torres Carrasquel (18), un menor de 17 años y otro hombre no identificado.

Un pariente dijo que Yorleiker era mototaxista, en diciembre del año pasado asesinaron a su padre, con quien trabajaba en la misma línea, y dejó dos hijos, una niña y un niño, ambos de dos años.

Los familiares esperaban poder llevarse los cuerpos este jueves.

Según las versiones policiales, se trató de una venganza por parte de la banda liderada por “El coqui”, contra los miembros de la banda de “El culón”, presuntamente responsables de la muerte de dos funcionarios militares, el pasado lunes 11 en la calle Cajigal de El Valle.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.