(foto cortesía)
COMPARTE

Luego de las intensas lluvias registradas el 01 de diciembre en las que resultaron afectados varios sectores de San Diego, la alcaldía de este municipio logró entregar una tonelada de alimentos, además de medicinas, más de 200 ayudas económicas, 120 colchones y colchonetas, más de 300 juguetes para beneficiar a unas 500 familias sandieganas.

Así lo informó la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, quien explicó que todo esto se logró gracias a las donaciones hechas tanto por la alcaldía, como por la iglesia de La Esmeralda, Empresas Polar, Lácteos Los Andes, Grupo Scouts y personas provenientes de diferentes comunidades no sólo de San Diego, sino también de otros municipios.

La mandataria local agradeció a las empresas y a las personas que gentilmente colaboraron.  “porque sale del corazón, esas pequeñas goticas, son realmente más sentidas y valiosas”.

Entre los donativos destacan: lencería, calzado, ropa, jugos, pasta, enlatados, harina pan, harina de trigo, arroz, aceite, pan, granos, avena, fororo, maizina, azúcar, papel higiénico, medicinas, colchones, colchonetas, juguetes, entre otros.

“A pesar de esta terrible crisis por la que atravesamos, las ayudas a las familias que perdieron enseres y alimentos durante la vaguada no se han hecho esperar. Muchas personas –a pesar de lo poco que puedan tener en casa- se han puesto la mano en el corazón para aportar su granito de arena, porque los venezolanos somos así, crecemos y nos ayudamos mutuamente ante las adversidades”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.