Familias afectadas por las lluvias
El parlamentario en las comunidades afectadas. (Foto cortesía).

A través de la oficina parlamentaria del diputado Jesús Santander, varias familias afectadas por las lluvias del pasado martes, al sur de Valencia recibieron atención social.

Unas 40 colchonetas fueron entregados a igual número de familias en situación vulnerable de los sectores Negra Hipólita, Trapichito y Las Flores 1 de la parroquia Miguel Peña. Igualmente  de los Tamarindos de la parroquia Rafael Urdaneta.

Santander hizo un recorrido por las zonas afectadas y escuchó el planteamiento de los vecinos.

Alicia Villanueva, vecina de Negra Hipólita, indicó que las lluvias inundaron esa comunidad, y el desbordamiento del río generó que algunas familias quedaran damnificadas. Agradeció la atención que se le brindó a varias familias.

La jefa de comunidad de Trapichito, María Elena expresó su agradecimiento al diputado Jesús Santander y al programa social que lleva a cabo, para ayudar a todos los Carabobeños.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.