foto referencial

Hasta un año sin servicio telefónico fijo tienen familias de la urbanización Ciudad Alianza, en el municipio Guacara. Los vecinos han hecho los reclamos pertinentes a Cantv, pero siempre les responde una contestadora automática.

Los que tienen un año esperando que le  repongan el servicio, ya casi lo dan por perdido. Sin embargo los que lo perdieron hace tres meses, esperan que no les suceda lo mismo.

Las fallas se están presentando mayoritariamente en las manzanas cuatro y cinco de la cuarta etapa de la urbanización, en detrimento de las familias que allí residen, en la mayoría de los casos con personas de la tercera edad.

Miriam de Segovia relató que su teléfono quedó sin tono justo cuando una cuadrilla de Cantv por la zona estaba trabajando, por lo que espera que lo vuelvan a conectar a corto plazo.

Quince días tiene esperando una familia con un miembro invidente, que por su condición no puede utilizar teléfonos celulares sino únicamente fijo.

Las familias piden que así como se ha restituido el servicio telefónico en otras zonas del estado, Cantv se acuerden que ellas también existen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.