En la Comunidad de Villa Samán parroquia Miguel Peña al sur de Valencia, se llevó a cabo una actividad benéfica a favor de los habitantes de esta barriada, conformada por 32 familias que viven en necesidad extrema.

 

La actividad formó parte de una serie de jornadas sociales desarrolladas con anterioridad, en búsqueda de mejorar las condiciones de vida especialmente de los niños que allí habitan.

El Círculo de Reporteros Gráficos de Carabobo, representado por Jacinto Oliveros secretario de organización; el Centro Estético Deluxe, el fotógrafo Fabricio Moreno; Elizabeth Paredes, de la Organización Dar Más que Recibir formaron parte de los organizadores del evento humanitario.

 

Estos, entre otros benefactores, llevaron donativos como ropa, calzado, alimentos, comida preparada y una rica merienda.

Fue una linda tarde de compartir, distracción y sana alimentación, cumpliendo con las medidas de bioseguridad correspondientes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.