Parque Fernando Peñalver
Con actividades al aire libre el Parque Fernando Peñalver fue elegido por muchos en este Carnaval (Foto: Cortesía)

Con una amplia variedad de actividades recreativas las familias carabobeñas y visitantes de otras regiones del país, disfrutaron de los carnavales en los acogedores espacios del Parque Fernando Peñalver de Valencia.

Desde el inicio del asueto, el icónico parque registró una nutrida asistencia en la que los niños disfrutaron de sus disfraces y se mostraron felices de correr y jugar en las áreas recreativas como el parque infantil, el DracuPark Vial, así como de sus espacios abiertos, cumpliendo con las normas de bioseguridad para mayor resguardo de todos los visitantes.

La seguridad de las familias estuvo garantizada con la presencia de funcionarios de la Policía de Carabobo, así como de guardaparques y guías ambientales.

Otra opción en el sur de Valencia

Cientos de familias carabobeñas visitaron Draculandia en las instalaciones del Parque Recreacional del Sur, que ofrece atracciones mecánicas, juegos y áreas especiales diseñadas para públicos de todas las edades.

Los niños y adultos disfrutaron del área de atracciones mecánicas, del paseo en el gusanito, las sillas voladoras, carritos chocones, la casa del terror, entre otros animados espacios, además de asistir al Magic Circus, que ofreció tres funciones diarias durante el asueto.

En materia de gastronomía existe una oferta de los establecimientos con figuras de dinosaurios en animatronic, zona interactiva, música e iluminación para ofrecer un ambiente único y muy especial.

Familias
Los visitantes a Draculandia disfrutaron de varias actividades (Foto: Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.