
Con una amplia variedad de actividades recreativas las familias carabobeñas y visitantes de otras regiones del país, disfrutaron de los carnavales en los acogedores espacios del Parque Fernando Peñalver de Valencia.
Desde el inicio del asueto, el icónico parque registró una nutrida asistencia en la que los niños disfrutaron de sus disfraces y se mostraron felices de correr y jugar en las áreas recreativas como el parque infantil, el DracuPark Vial, así como de sus espacios abiertos, cumpliendo con las normas de bioseguridad para mayor resguardo de todos los visitantes.
La seguridad de las familias estuvo garantizada con la presencia de funcionarios de la Policía de Carabobo, así como de guardaparques y guías ambientales.
Otra opción en el sur de Valencia
Cientos de familias carabobeñas visitaron Draculandia en las instalaciones del Parque Recreacional del Sur, que ofrece atracciones mecánicas, juegos y áreas especiales diseñadas para públicos de todas las edades.
Los niños y adultos disfrutaron del área de atracciones mecánicas, del paseo en el gusanito, las sillas voladoras, carritos chocones, la casa del terror, entre otros animados espacios, además de asistir al Magic Circus, que ofreció tres funciones diarias durante el asueto.
En materia de gastronomía existe una oferta de los establecimientos con figuras de dinosaurios en animatronic, zona interactiva, música e iluminación para ofrecer un ambiente único y muy especial.
