Hospital móvil de la FANB. (Foto Cortesía)

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desplegó el sistema hospital quirúrgico móvil de campaña en el estado Apure, para garantizar y reforzar la efectiva atención médica y quirúrgica a los combatientes venezolanos que defienden la frontera ante los grupos irregulares colombianos, en la continuación de la operación Escudo Bolivariano 2021.

De manera integrada con @DigesaludFANB, el CEOFANB hace presencia en el estado Apure, garantizando la atención inmediata de nuestros combatientes de la #FANB, quienes permanecen defendiendo nuestro llano venezolano, seguimos en combate ¡Integrar es Vencer! #2Abr”, difundió las cuenta en las redes sociales del Comando Estratégico Operacional, @ceofanb, @Libertad020, reseña VTV.

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó que en este conflicto la República Bolivariana hace uso legítimo de sus armas para expulsar a los grupos que ansían el territorio venezolano para fines bastardos

Padrino López comentó que estos grupos criminales amparados por el gobierno de Iván Duque, buscan varios objetivos:

Defender intereses económicos de una clase política narcotraficante.
Crear Incertidumbre en la población venezolana.
Construir una matriz de opinión internacional.
Minar la moral de la FANB y desestabilizar a Venezuela.

Asimismo, lamentó que los grupos irregulares, además de usar armas de guerra para atacar a Venezuela, utilizan otras como el psicoterror a través de las redes sociales y los operadores mediáticos de la mentira, además de los grandes medios de comunicación colombianos que justifican a los grupos hostiles e ilegales.

Con información de VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.