Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron tres lanchas de combate (Foto Cortesía)

La madrugada de este sábado efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron tres lanchas de combate identificadas con emblemas de la Armada de Colombia que se encontraban sin tripulantes y abandonadas en el municipio Cedeño, estado Bolívar.

Mediante un comunicado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se dio a conocer que las lanchas estaban artilladas con ametralladoras calibre .50 y M60 y contaban con “su respectivo  amucionamiento”.

Todo este material se encuentra en resguardo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. El Ministerio Público y las demás instituciones del Estado venezolano llevan a cabo las investigaciones correspondientes, se lee en el comunicado.

Para finalizar indicaron que continúan con labores de patrullaje en todo el territorio nacional “a fin de garantizar la libertad, soberanía e independencia de la Nación”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.