Foto referencial.

a Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), junto a los organismos de seguridad del Estado, supervisan las distintas estaciones eléctricas, para constatar su correcta operatividad y el debido funcionamiento en los comicios presidenciales y de consejos legislativos estadales que se celebran este domingo.

La información la dio a conocer el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), a través de su cuenta Twitter, donde señalaron: “Con el fin de prevenir y garantizar La Paz, Fanb junto a los Organismos de Seguridad del Estado supervisan las distintas estaciones eléctricas, para constatar su correcta operatividad y el debido funcionamiento en las Elecciones 2018”.

Los funcionarios del Plan República tienen entre sus tareas resguardar las instalaciones del sistema eléctrico y la red de telecomunicaciones del país.

El sistema eléctrico y de telecomunicaciones del país fueron declarado el pasado 15 de mayo zona de seguridad temporal por la celebración de los comicios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.