COMPARTE

La cantante colombiana Fanny Lu estrenó el pasado viernes el audiovisual de su más reciente sencillo “Llorar es una locura”, clip grabado en las costas del estado Vargas y dirigido por el realizador venezolano Nuno Gomes.

El video relata y entrelaza las historias de cinco mujeres, con retos muy distintos por enfrentar, pero que con coraje y esfuerzo logran superar. El autoría del tema es de la propia Fanny Lu, junto con El Mola y Randy Malcom, integrante de la agrupación Gente de Zona.

Gomes es uno de los directores más populares en el ámbito artístico venezolanos por sus elaboradas producciones, donde destacan “Andas en mi cabeza” y “Me voy enamorando” de Chino y Nacho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.