Farex

De Aragua para el mundo, el cantante, compositor y ex integrante de la agrupación “Treo La Nueva Generación”, ahora con nuevo nombre artístico “Farex”, arranca este año con todo.

El artista el pasado sábado 29 de enero se estrenó como solista con su tema promocional “Break”, el cual ya cuenta con videoclip y está disponible en todas las plataformas digitales.

En menos de 24 horas el audiovisual contó con más de 15.000 reproducciones en YouTube, siendo aceptado por la audiencia quienes ya corean la canción.

“Break” es un tema escrito por la cantante Liv Kelley y compuesto por el propio artista, de género AfroBeat con Reggaeton.

“Es un tema hecho con mucho cariño para toda mi gente, mi fanaticada que día a día apoyan mi carrera, espero les guste y lo disfruten” dijo Farex, quien aseguró que es una producción bastante atractiva y moderna para romper la pista.

De la mano del productor musical Magiox y audiovisual Jesús Fariñas, el cantante realizó está primera de muchas producciones que tiene pensado para este año.

El artista ha decretado que el 2022 será un año de nuevos proyectos y nuevas metas, con su talento en la música espera seguir traspasando fronteras y posicionándose entre los mejores cantantes del país.

Es de mencionar, que Farex formó parte de la agrupación “Treo La nueva Generación” por varios años, donde se presentó en varios tarimas a nivel nacional,  además de obtener varias nominaciones en premios nacionales e internaciones como en los Premios Pepsi Music como “Fusión Tropical” en el año 2020 y Premios Latin Music Report “Dúo o Grupo del año” en el año 2021, sin embargo, el artista decidió este 2022 seguir en la música como solista con sus nuevos proyectos.

Se espera que en los próximos días el artista inicie su gira de medios por el país para dar más detalles de su nuevo tema promocional.

Desde ya pueden seguir al artista a través de su cuenta en Instagram @farexve

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.