(Foto elvenezolano.com
COMPARTE

Carlos Faría, ministro de Industria y Comercio, manifestó que en la mesa de diálogo uno de los pactos es el tema económico, y consideró que es allí donde se tienen que tomar las decisiones como país.

Faría, durante un contacto al programa Sin Duda por Unión Radio, insistió en que los bajos precios del petróleo han afectado la economía, de manera importante, y destacó que el crudo permite el manejo económico “hasta en 96  %(…) el otro 4 % es en base a las exportaciones no tradicionales”.

Sostuvo que la falta de divisas no permite potenciar todo el aparato productivo que depende de esos dólares que asigna el Estado al sector privado y público, para que pueda suministrar las materias primas que necesitan.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.