(Foto VP)

El responsable regional adjunto de Voluntad Popular en el estado Carabobo, Farid Richani, aseguró que la presión que ha ejercido la oposición ante el secuestro de los procesos electorales ha acorralado al régimen de Nicolás Maduro, quien ya comienza a hablar de elecciones en el país.

Richani indicó que Nicolás Maduro y la cúpula corrupta de Miraflores saben que sufrirán una gran derrota y que la Unidad Democrática logrará la mayoría de los cargos de elección popular.

El dirigente de la tolda naranja resaltó que es necesario fortalecer la presión popular no violenta, en la calle; para lograr la salida electoral anhelada por la mayoría de los venezolanos y superar la actual crisis política, económica y social que vive el país.

«Nuestro hermano Leopoldo López lo planteó y en eso debemos trabajar, con presión popular y está lucha no violenta.  Consultarle al pueblo si quieren unas elecciones generales anticipadas y de esta manera materializar la salida electoral de este régimen que nos ha sumido en la pobreza y la miseria».

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.