Se presume que sea titular, nuevamente, en el siguiente duelo de la Copa. Foto cortesía: Lens FC.

Wuilker Fariñez y el RC Lens se llevaron el triunfo ante el Nantes (2-4), en partido correspondiente a los 32vos de final de la Copa de Francia. El venezolano fue titular por primera vez, desde su llegada al equipo francés.

El arquero criollo disputó los 90 minutos del compromiso, en el que se estrenó en el once titular con el RC Lens, el cual tuvo que venir de atrás para llevarse la victoria y clasificar a los 16vos de final del certamen.

A la fracción 24, Kader Bamba anotó el primero de sus dos goles con el Nantes, pero, tres minutos después, Corentin Jean colgó el empate en el marcador.

Asimismo, el conjunto de “sangre y oro” logró revertir el déficit en tan solo 12 minutos, pues Cheick Oumar Doucouré marcó el 1-2, mientras que Corentin Jean volvió aparecer al 37. Arnaud Kalimuendo Muinga anotó el cuarto y último tanto del equipo del venezolano, mientras que Kader Bamba apareció de nuevo al 63, para colocarle el 2-4 definitivo.

Fariñez fue exigido en varias oportunidades en el encuentro, pero supo responder con calidad, pese a las dos dianas recibidas. En total, sumó cuatro paradas, dos de ellas dentro del área, y realizó un total de 31 toques, 19 de ellos siendo pases precisos para sus compañeros. Aunado a ello, el portal estadístico “SofaScore” calificó la presentación del venezolano con un 6.9.

Con información de Líder en Deportes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.