Foto: Archivo
COMPARTE

El venezolano Wuilker Faríñez es el portero menos goleado hasta el momento en el Campeonato Sudamericano Sub’20, con dos tantos encajados, uno en la primera fase de cuatro partidos y otro en la apertura del hexagonal final del torneo.

Le sigue Santiago Mele, meta de Uruguay, quien recibió tres goles en la primera fase y mantuvo su arco imbatido en la primera jornada del hexagonal disputada el lunes, cuando su equipo goleó por 3-0 a Argentina.

Mayor cantidad de goles en sus redes acumulan los arqueros de Brasil, Caique, con cuatro dianas, el colombiano Manuel Arias (6) y el ecuatoriano José Gabriel Cevallos quien, al igual que su colega argentino Ramiro Macagno ha recibido ocho anotaciones.

Caso aparte es el del guardameta de Brasil Cleiton, quien recibió un tanto en el único encuentro que disputó, frente a Colombia.

Uruguay lidera la clasificación en el hexagonal final del sudamericano, que repartirá cuatro cupos para el Mundial de la categoría que tendrá lugar este mismo año en Corea del Sur.

Los otros finalistas que disputan la fase final del torneo son Brasil, Colombia, Venezuela y Ecuador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.