El encuentro contra los "canarinhos" comenzará este jueves a las 7:30 pm. Foto cortesía: FVF.

Este martes, y de forma autocrítica, el arquero de la Vinotinto Wuilker Fariñez respondió las interrogantes de los medios de comunicación en una conferencia de prensa virtual, realizada desde su hotel de concentración en Caracas.

Pese a las circunstancias, el guardameta se muestra optimista de cara los próximos encuentros. “Estamos trabajando y luchando por tratar de seguir en competencia. Vamos a luchar hasta el final, vamos a seguir creciendo y creyendo en nosotros”, señaló de forma tajante Fariñez.

Para esta triple fecha de eliminatorias, Venezuela tendrá como primera prueba a la selección de Brasil en el Estadio Olímpico de la UCV. En la víspera de este compromiso, el cancerbero puntualizó los aspectos que debe implementar el combinado nacional, para minimizar los peligros.

“Sabemos que Brasil es un equipo fuerte y muy equilibrado. Para tratar de contrarrestar ese peso ofensivo, el orden y la concentración serán claves para nosotros. Cuando ellos cometan errores, nosotros debemos aprovecharlos”, comentó el guardameta de 23 años de edad.

Para Fariñez, como para el resto de la delegación, “es un orgullo y un privilegio estar aquí, y hay que mantenerlo. La responsabilidad la asumimos todos y hoy en día no me considero un capitán, me considero un jugador que viene a aportar mi granito de arena a la selección, con mucha ilusión y con muchas ganas de seguir creciendo”, declaró.

Prensa FVF. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.