Presidente - Pedro Quintana Farmatodo 1r Vicepresidente - Juan Carlos Sarli Empresas Polar y 2 Vicepresidente - Maria Luisa de La Terga Telefonica V
COMPARTE

Con el fin de hacer eficiente la inversión, asegurándoles una conducta imparcial, transparente y eficiente, enmarcada dentro de las normas éticas y jurídicas del país, nació ANDA, una asociación con 60 años de trayectoria que para el periodo 2017-2019 estará presidida por Farmatodo, en este caso representada por Pedro Quintana, director de Comunicaciones Corporativas.

Esta decisión fue aprobada en una Asamblea General, realizada el pasado martes 7 de noviembre de 2017. Para este nuevo período de dos años, ANDA se enfocará en los siguientes aspectos, de acuerdo a una nota de prensa: en construir relacionamiento institucional con los organismos que regulan la actividad comunicacional y promocional en Venezuela. Fortalecer las alianzas con las diferentes cámaras que agrupan los distintos medios de comunicación en el país.

Además, de promover nuevas formas de medición de medios en el país; contribuir con la actualización profesional del personal que trabaja en las empresas anunciantes, con especial interés en los medios digitales. También, le corresponde efectuar las ediciones 59 y 60 de los Premios ANDA, para continuar premiando la creatividad de las marcas y su empeño en seguir trabajando por Venezuela. Como, agrupar a la mayoría de los anunciantes presentes en el mercado nacional.

Como miembro de ANDA, Farmatodo reconoce y valora la gestión realizada por Excelsior Gama y su representante Luis Miguel Mirabent, presidente saliente. De igual manera, la empresa se enorgullece de presidir la nueva junta directiva de la mano de organizaciones con amplia trayectoria y reconocimiento en Venezuela como son: Bimbo de Venezuela, B.O.D., Coca-Cola de Venezuela, Cargill de Venezuela, Diageo Venezuela,Empresas Polar,  PepsiCo Alimentos Venezuela, Pfizer Venezuela y Telefónica Venezolana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.