La falta de agua avanza con la pandemia de la COVID-19. En el sector Araguaney en la parroquia Caucaguita las familias tienen más de un mes sin agua y este martes 12 de mayo llegó un solo camión cisterna para 964 familias que lo esperaban ansiosas. Tenían la esperanza de poder tener un poco del vital líquido para por lo menos la limpieza de 0las casas.
La organización Faro Comunitario realizó la denuncia, resaltando que cada día son más golpeadas las familias por la falta de agua en medio de una pandemia que reclama mucha higiene para protegerse de ella.
Sin importar la cuarentena social y colectiva que ordenaron ante el COVID-19, la falta de agua lleva a los ciudadanos a salir a las calles en busca del líquido, que además es necesario para cumplir con el lavado frecuente de manos que recomienda la OMS para prevenir el coronavirus.
con información 800Noticias