Camp nou
Estadio del FC Barcelona, Camp Nou. Foto cortesía: Marca

La empresa turca Limak Construction será la encargada de remodelar el Spotify Camp Nou a partir del próximo mes de junio, según decidió la junta directiva del Barcelona en una reunión ordinaria celebrada este lunes.

Limak Construction se encargó de la construcción del Mersin Arena, en la citada ciudad turca, así como del Oms Arena en Rusia. Las obras se iniciarán a partir de junio, cuando finalice la competición doméstica española.

Según un comunicado del club azulgrana, “la adjudicación de estas obras supone un paso firme de la entidad en la consolidación de un proyecto primordial” en el futuro del Barcelona.

La junta directiva ofrecerá más detalles de la decisión en una rueda de prensa que el Barça ha programado para este lunes a las 19:00h en la sala Ricard Maxenchs del Spotify Camp Nou.

Limak Construction ha realizado proyectos internacionales en Kuwait, Catar, Arabia Saudí, Macedonia del Norte y Pakistán, entre otros países




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.