Marc André Ter Stegen, guardameta del FC Barcelona (Foto Cortesía)

El FC Barcelona prioriza la renovación de su arquero, Marc André Ter Stegen, debido a las grandes actuaciones que ha realizado en sus presentaciones con el club blaugrana y por la finalización de su contrato en dos temporadas.

Se han conocido rumores en las últimas semanas de que el ex Borussia Mönchengladbach, consideraría cambiar de aires antMarc e la situación desfavorable que vive el equipo culé en las últimas campañas, sin embargo, su entorno ha asegurado que su deseo es quedarse en la entidad azulgrana por muchos años más.

Hasta ahora, el FC Barcelona se ha mantenido en negociaciones con el futbolista y según información del diario Sport, la última oferta del club ascendía a 6,5 millones de euros por temporada. No obstante, el alemán asegura que el titular indiscutible en la portería blaugrana además de ser uno de los jugadores más importantes y a pesar de esto percibiría un salario menor al de varios compañeros.

Actualmente el club no cuenta con una agradable situación económica, por ello se hacen complicadas las negociaciones de renovación y fichajes. Se espera que ambas partes alcancen un acuerdo en los próximos meses, mientras se estabiliza el delicado momento que atraviesa el país ibérico por la pandemia de Covid-19.

El Barcelona espera renovar a Ter Stegen para establecer a su arquero para el futuro y así asegurar a una pieza valiosa de la plantilla que maneja Quique Setién para el futuro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.