Lionel Messi, delantero del FC Barcelona (Foto Archivo)

El FC Barcelona no brilló en casa ante el Osasuna y cayó con pizarra de 2 goles a 1 para bajar finalmente los brazos en la disputa por LaLiga que consigue el Real Madrid de Zinedine Zidane al vencer al Villarreal con marcador de 2 a 0.

Messi fue el bastión de un cuadro catalán apagado que no consiguió respuestas para derrotar a un valiente equipo visitante que superó la adversidad de contar solo con 10 en el campo luego de la expulsión de Enric Gallego a los 77 minutos y en los minutos finales del duelo, tomaron la ventaja para llevarse los 3 puntos.

Los tantos llegaron temprano en el Camp Nou; José Arnaiz, ex jugador del club culé, abrió el marcador a los 15 minutos del partido luego de un pase servido por el ecuatoriano Pervis Estupiñan para batir la red custodiada por el meta alemán Marc André Ter Stegen. Posteriormente Lionel Messi igualaba la balanza al minuto 62 para dar esperanza a un conjunto que soñaba con el tropiezo blanco y el triunfo para definir todo en la última jornada.

Sin embargo, esto no sucedería gracias al gol marcado por Roberto Torres en los minutos finales para así sellar el destino catalán en LaLiga. Con la victoria del Real Madrid en el campo Alfredo Di Stefano, los blancos se consagraron por vez 34 en la competición ibérica.

Al finalizar el duelo, Lionel Messi, charló con los medios de prensa y mostró su descontento por la derrota, además de señalar el ritmo de su equipo que no logró llevarse otro trofeo nacional a su vitrina.

“Si queremos luchar por la Champions tendremos que cambiar muchas cosas y hacer mucha autocrítica. Ya dije que si seguíamos así no nos llegaría para la Champions y no nos ha llegado ni para la Liga” afirmó el rosarino.

A su vez indicó que existe descontento por parte de los jugadores y todos los seguidores del Barcelona debido al irregular rendimiento del equipo en los últimos años. Igualmente, enfatizó que si se juega de esa forma podrían caer ante el Napoli en la Champions.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.