@Instagram

Este martes 13 de octubre, miembros de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad de Carabobo entregaron un donativo de dotación de insumos al equipo médicos universitario, en la sede inaugurada en días recientes, en la sede del Fondo de Jubilaciones y Pensiones del Personal Administrativo de la UC (JUPENAUC), ubicada en el municipio Naguanagua.

Marlon Díaz, presidente de la FCU-Uc. acompañado por miembros de la institución realizó un recorrido con el personal médico y directivo, y efectuaron la entrega de un lote de vendas, solución salina, sulfadiazina de plata (para quemaduras), tapabocas, inyectadoras, guantes de examen y quirúrgicos, alcohol, gasas, apósitos adhesivos y gel antiinflamatorio.

El material fue recibido por Pedro Ulacio, presidente de la Asociación de Empleados UC y por el doctor Omar Mendoza, director de Salud y Seguridad Laboral UC.

“Nuestra gestión es por y para los estudiantes! Esperamos las próximas semanas poder reactivar también el servicio médico de la DDE para tener más herramientas con que atender eficientemente, dentro de todas las limitaciones que conocemos, la salud de los estudiantes”, recalcó Díaz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.