FCU UC anunció la disponibilidad de diversos servicios de salud dirigidos a estudiantes
/ Foto: Cortesía (videocaptura, Marlon Díaz en Instagram)

La Federación de Centros Estudiantiles de la UC anunció, la tarde de este lunes, la disponibilidad de los servicios de medicina general, medicina interna, traumatología, ginecología, otorrinolaringología, urología, ecografía, odontología, laboratorio, orientación y consultoría jurídica y peluquería.

Dichos servicios se estarán prestando en la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE) UC, ubicada en el edificio Universo, en la avenida Universidad de Naguanagua, frente al antiguo Central Madeirense, tanto en las semanas radicales y flexibles.

La información la facilitó, a través de sus redes sociales, el presidente de la FCU UC, Marlon Díaz, quien agregó que los cronogramas se publican semanalmente en el twitter de la DDE (@uc_dde).

Sólo se requiere consignar una pequeña colaboración para mantener los servicios con la mejor calidad.

El dirigente estudiantil al director de la DDE, Leonardo León, y a todo el personal que hace posible la atención sanitaria de la comunidad ucista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.