(Foto cortesía)

Fedecámaras Carabobo responsabilizó este miércoles al Ejecutivo de lo que calificó como grave crisis de escasez, inflación y falta de efectivo, por no haber asumido que el modelo económico y político plasmado en el “Plan de la Patria” colapsaría.

A través de un comunicado, rechazó las acusaciones del Gobierno que acusa a los empresarios de una supuesta guerra económica.

El Estado ha asumido el control de la producción y distribución de alimentos en el país, durante el año 2008, el sector privado importaba el 91% y no había  escasez; hoy el Estado tiene en sus manos el 65% y tenemos estos índices de desabastecimiento, dice parte del documento.

Fedecámaras reiteró su solidaridad con todos los empresarios víctimas de confiscaciones, ocupaciones y ataques, al tiempo que pidió una justa indemnización para todos aquellos comercios y personas afectadas por los acontecimientos suscitados en los últimos días.

A continuación el comunicado

Comunicado de Fedecámaras Carabobo by El Carabobeño on Scribd




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.