(Foto referencial)

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) Carabobo exhortó a los ciudadanos a votar el 15 de octubre en las elecciones regionales.

A través de un comunicado publicado en Twitter, recordó que las elecciones han sido un reclamo de la sociedad y el motivo de muchas de las protestas ciudadanas de los últimos meses.

Fedecámaras indicó que el futuro de Venezuela está en las manos de cada elector y que el cambio de una nación inicia a través de la vía electoral. “No nos abstengamos y salgamos a ejercer nuestro derecho”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.