(Foto: Ángel Chacón)
COMPARTE

Fedecámaras Carabobo exhortó a todos los empresarios de la entidad a respetar el derecho a la protesta pacífica y la decisión voluntaria de cada ciudadano a unirse al paro cívico nacional de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

A través de un comunicado emitido este martes, la asociación gremial también pidió que sean garantizados los beneficios laborales adquiridos por sus trabajados durante este miércoles 26 y jueves 27 de julio.

Manifestar desacuerdo con el actual sistema de gobernar y modelo económico es un derecho consagrado en la Constitución, señaló la organización. “Hay que recuperar el hilo constitucional y llevar a cabo los procesos electorales suspendidos”.

La representación carabobeña de Fedecámaras hizo un llamado al Estado central a deponer sus “intenciones de querer culminar el pronunciamiento de la Asamblea Nacional Constituyente  (ANC) por considerarla inconstitucional”.

Sobre las actuaciones represivas por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, el llamado es a que actúen con moderación y eviten reprimir a la población.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.