Fedecámaras Carabobo y sus cámaras afiliadas suman su apoyo a la Cumbre de Marketing y Negocios, encuentro empresarial programado para este 28 de julio de 2018 en las instalaciones del Hotel WTC de Valencia, el cual busca convertirse en el más importante evento a realizarse en la región durante este 2018.

Roosvelt Amaro, coordinador general del encuentro, aseguró  que con este apoyo del máximo organismo  gremial empresarial en la entidad se da un impulso fundamental al evento, por cuanto a través de la citada institución se dará mayor proyección al mismo.

Se tiene previsto un ciclo de conferencias, exposición de marcas y área de negocios con el objeto de garantizar, no solo una experiencia de formación en torno a las tendencias del marketing y los negocios, sino también fomentar el networking, por lo que las personas interesadas  pueden contactar a los organizadores a través de www.busineslast.com o por los contactos 0424-4215633 y el correo mercadeo@businesslat.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.