COMPARTE

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, aseguró que los empresarios aceptarán el nuevo monto de la Unidad Tributaria (UT), cuando sea fijada por el gobierno y garantizó que el gremio está preparado para darle fiel cumplimiento.

Martínez en el programa Por donde vamos con Vanessa Davies, afirmó que no debe ser una decisión fácil para el Gobierno en estos momentos delimitar esa Unidad Tributaria, debido a que la inflación está entre 500% y 800%, y el impacto económico será de significación en cada uno de los venezolanos.

El gremialista informó que ha sostenido reuniones con el Gobierno, muy objetivas y serias como los encuentros con el ministro de Trabajo, Francisco Torrealba y con el viceministro, José Ramón Rivero para llegar a consensos y desmontar la desconfianza entre el sector público y el privado.

 

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.