El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez Foto: (Archivo)
COMPARTE

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez invitó este miércoles a las personas a protestar en sana paz luego de la convocatoria por la oposición para este jueves en Caracas.

Exhortó a las autoridades del Estado a resguardar la seguridad de los venezolanos durante las movilizaciones, así como los inmuebles ya que los últimos hechos de violencia generan preocupación al sector empresarial. Martínez agregó que este sector está preparado ante escenarios de alteramiento del orden público y conoce los protocolos debidos para aplicarlo de ser necesario.

Sobre las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia, las cuales han causado preocupación internacional, hizo un llamado a cumplir la Constitución, porque en este escenario en el cual dos poderes públicos se enfrentan, no existe un balance y traen muchas situaciones que no solo afectan a las empresas sino a los venezolanos.

“El clima de incertidumbre, inseguridad jurídica y de desconfianza en los sectores económicos es bastante elevado, porque este tipo de situaciones tienden a desincentivar la producción de bienes y servicios. Además, alejan las inversiones, el sostenimiento de las empresas y el mantenimiento de los puestos de trabajo se hace cada vez más insostenible, y ni pensar en generar nuevas empresas”, sostuvo el titular de Fedecámaras.

Unión Radio

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.