libertad económica sundee cedice venezuela
(Foto AVN)
COMPARTE

Andrés Rodríguez Ghersi, presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, consideró este miércoles que los operativos realizados por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en Porlamar no incentiva el interés de importar productos que se necesitan en el estado.

“El Sundde de manera arbitraria ha fijado precios que no concuerdan con los costos de las empresas y de los comerciantes generando limitar a los importadores de traer producto que tanta falta nos hacen”, señaló.

El presidente de Fedecámaras Nueva Esparta aseguró que la actividad económica en el estado ha disminuido, por todas esas medidas que ha tomado el gobierno y por la destrucción de la empresa privada.

En este sentido, explicó que la solución para este conflicto es hacer cumplir los derechos civiles y laborales.“La ley es la que marca la pauta en el país y el incumplimiento de la misma es lo que ha generado la problemática económica”.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.