Fedecámaras
Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras (Foto archivo).
COMPARTE

Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras, sostuvo que la criptomoneda lanzada recientemente por el Gobierno nacional no generará confianza en el mercado para contribuir al desarrollo del país.

El Gobierno no toma ninguna medida de fondo y solo sale inventado criptomonedas que no generarán ningún tipo de confianza a los actores económicos para poder retomar el crecimiento del país, dijo Larrazabal.

El empresario considera fundamental un cambio de fondo para retomar las fuentes de financiamiento y así abastecer de materia prima a las empresas, frente a la devaluación del Bolívar y la preocupante dolarización.

El Presidente de Fedecamaras detalló que solo este año la economía va a decaer en un 12,5%, acumulando una caída desde el 2013 de más de 35%. No obstante, asegura que hay tiempo para recuperar la economía.

“Debemos dejar de ser ciudadanos que dependan de las dádivas del gobierno, y ser ciudadanos productivos, que dependan del trabajo”, afirmó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.